Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Adelanto de Agenda 2012

13 de Enero de 2012 a las 12:51 h

Distintos eventos concurren en este mes y ya se están perfilando otros encuentros filosóficos a lo largo del año que ahora empieza. Por ese motivo, queremos ofreceros unas pinceladas de la información de que disponemos por ahora.

Comenzamos por las "Jornadas en torno a Emmanuel Levinas" que están teniendo lugar en estos días y cuya próxima cita será el día 17 de enero a las 9 y a las 11, en el Seminario 217 de la Facultad. Están organizadas por la Asociación Estigia y el Decanato.

El lunes 16 habrá una conferencia "La escritura de América Latina" dentro del Seminario La Europa de la escritura. Tendrá lugar en el seminario 338 a las 17:30h.

Ya más a largo plazo, del 2 de febrero al 14 de junio vuelve la 8ª edición de los Cursos de Filosofía que se organizan en el Centro Cultural Gloria Fuertes del Distrito de Barajas. Estos cursos de filosofía constituyen una apuesta por la cultura de calidad, fundamentada en el rigor y la seriedad, que es fruto de una tarea colectiva de más de 30 profesores universitarios, entre ellos algunos de la UCM.

Por último "El hombre ¿fruto o producto?" es el tema del XIV curso de Antropología filosófica que organiza el Seminario de Pensamiento "Ángel González Álvarez", de la Fundación Universitaria Española, dirigido por Lydia Jiménez. El curso será clausurado el 1 de febrero y las charlas tendrán lugar en la sede de la FUE (C/ Alcalá, 93) los miércoles 18:30 a 20:30 h.

 

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]