Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

JORNADAS DE BIENVENIDA DE LA BIBLIOTECA DE FILOSOFÍA. Curso 2012-2013

8 de Octubre de 2012 a las 13:38 h

Durante los días 9 y 10 de octubre en horario de mañana y tarde, tendrán lugar las Jornadas de Bienvenida a los nuevos estudiantes por parte de la Biblioteca. Os esperamos en el Hall de la Facultad, con un stand de bienvenida en donde estaremos a vuestra disposición para resolver todas las dudas que tengais acerca de la Biblioteca.
Entre las actividades previstas para este curso queremos destacar los cursos introductorios al uso de la Biblioteca que se impartirán en todas las clases de primero de grado, con una duración de dos horas, con la colaboración de los profesores que nos cederán una de sus clases. Pretendemos con ello que todos los nuevos alumnos sepan utilizar la biblioteca, consultar el catálogo, acceder a su cuenta de usuarios, y en definitiva, ser autónomos en el uso de la biblioteca y sus recursos.
En cualquier caso, para quien desee profundizar en el conocimiento de las infinitas posibilidades que la biblioteca ofrece, o para aquellos usuarios que no pudieran asistir a los cursos de primero de grado, os animamos a apuntaros a los cursos de formación que impartimos, así como a solicitar una visita guiada, para que conozcais in situ vuestra biblioteca, qué servicios os ofrece y cómo funciona.
No dudéis en aprovechar todos los recursos que la Biblioteca pone a vuestra disposición. Saber buscar, localizar y distinguir qué información es pertinente es imprescindible para vuestros estudios e investigaciones.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]