Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

VIII Seminario Harvard-Complutense

16 de Septiembre de 2010 a las 10:49 h

El Seminario con título Mergers and acquisitions in the context of the financial crisis ha sido organizado conjuntamente por el Real Colegio Complutense, el Institute for Global Law and Policy (Harvard Law School) y el Departamento de Derecho Mercantil de la Universidad Complutense.

 

Objetivo

El objetivo fundamental del curso es el análisis y debate acerca de algunas de las cuestiones más relevantes en la regulación actual de las Modificaciones Estructurales comparando la experiencia europea (con especial referencia a la situación española) con la norteamericana.

Las diversas ponencias abordarán las recientes reformas legislativas en Estados Unidos y Europa, con especial consideración hacia la reciente reforma introducida por el Real Decreto 3/2009 en España.

 

Destinatarios del Seminario

 

El Seminario se ha preparado pensando en que la asistencia al mismo va a estar integrada principalmente por jóvenes investigadores y profesores universitarios, así como por abogados con experiencia en las materias a tratar y otros profesionales.

 

Profesores y ponencias

 

El Seminario cuenta con la presencia como ponentes de Profesores Complutenses y de la Harvard Law School, conocidos por sus contribuciones en los temas asignados.

 

 Información útil

El Seminario tendrá lugar los días 27, 28, 29 y 30 tendrán lugar en la Harvard Law School (edificio Pound Hall, Room. 335.

Para más información dirigirse a:

 

Angel Saenz-Badillos, Real Colegio Complutense, Harvard (Fax.: 1-617-496-3401; E-mail: Angel_Saenz@harvard.edu)

Isabel Fernández Torres, Departamento de Derecho Mercantil, Facultad de Derecho, Universidad Complutense (Tfno.: 617 445165; Email: ifertorres@der.ucm.es).

 

Patrocinadores

 

Para la organización del Seminario, los organizadores han contado con el patrocinio de Allen & Overy (Madrid), Banco Santander, J & A Garrigues, S.L.P, Ilustre Colegio Notarial de Madrid y Colegio de Registradores de España.

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]