Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Algunos profesores de la Facultad ya tienen blog

Puesto el 28 de Enero de 2009 a las 12:03

Ya vimos en un post anterior (The Blawg 100) que en otros países la práctica de utilizar el blog como medio de expresión en el ámbito jurídico, y, dentro de éste el académico, está extendiéndose como el aceite. Entre nosotros aún no es para tanto pero si podemos ir presentando un par de iniciativas interesantes dentro de nuestra Facultad aparte, claro está, de "Derecho al blog" que estáis leyendo.

 

Rafael Palomino, del Departamento de Derecho Eclesiástico del Estado, es un veterano en la materia. Mantiene un blog desde 2005 en el que comenta asuntos de actualidad, cuestiones relacionadas con las materias propias de su especialidad y otras como la educación, habla de sus viajes, comenta congresos a los que ha asistido, da noticia de los e-prints que va depositando y, en fin, mantiene un blog dinámico y actualizado.

Juan Sánchez-Calero Guilarte, del departamento de Derecho Mercantil, acaba de estrenar blog. En él leemos que "persigue servir como marco para la opinión e información sobre cuestiones de actualidad e interés en relación con la actividad empresarial y su regulación, así como con las actividades que al respecto se desarrollan en la Facultad".

El blog de Sánchez-Calero ha sido configurado en Blogger por la Biblioteca, este es un servicio que ofrecemos a aquellos con interés de crear su propio blog pero sin tiempo para desarrollarlo.

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]