Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Formación en bases de datos jurídicas

Puesto el 11 de Febrero de 2009 a las 11:55

Durante el primer trimestre de este curso llevamos a cabo una serie de sesiones de formación en bases de datos jurídicas dirigidas a los alumnos. Es una tarea que realizamos todos los años pero que éste tuvo una repercusión mayor fundamentalmente debido a dos causas. Una que la formación se realizó en el Aula Villar Palasí con lo que pudimos aumentar el número de alumnos por sesión y mejorar la calidad de la enseñanza al poder contar con ordenadores donde seguir la explicación y hacer prácticas. Pero sobre todo, por la colaboración de algunos profesores que, o bien informaron a sus alumnos para que participaran en nuestros cursos o nos solicitaron cursos exclusivamente para sus alumnos, lo que nos permitió formar a un total de 378 alumnos.


En el mes de marzo vamos a repetir la experiencia.


 

Llevamos a cabo dos tipos de sesiones. Las programadas por liniciativa de la Biblioteca a las que todo alumno puede acudir, y las sesiones solicitadas por un profesor exclusivamente para sus alumnos.


La programación para el mes de marzo la puedes encontrar en la página web de la Biblioteca.


Si quieres solicitar una sesión de formación para tus alumnos de uso de una base de datos jurídica (Aranzadi, Iustel, VLex, Tirant on Line o ElDerecho) ponte en contacto:


Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]