Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

I Concurso de Fotografía de la Biblioteca Complutense en Instagram: “Tu rincón favorito de la biblioteca”

SERVICIO DE INFORMACIÓN Y APOYO A LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN 3 de Mayo de 2016 a las 10:42 h

El director de la Biblioteca Complutense, Antonio Calderón Rehecho, entregó los premios al I Concurso de Fotografía de la Biblioteca Complutense el jueves 21 de abril en un acto presentado por la Secretaria de la misma, Cristina Gállego Rubio. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Primer premio Fotografía Instagram

El primer premio correspondió a la fotografía de Irene Marín Palacio "Decido hoy, el mañana nunca llega" y consistió en una Tablet 7" Energy Neo 2 amablemente donada por Clevisa. Su rincón favorito lo sitúa en la Biblioteca de la Facultad de Psicología.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Segundo premio Concurso Instagram

El segundo premio se lo llevó la fotografía de Ania Pedraza Rosa "Refugios literarios" tomada en la Biblioteca de Geografía e Historia y fue agraciada con un lote de libros.

 

 

 

 

 

 

 

 

El concurso ha tenido una gran acogida. Además de los dos primeros premios, se han seleccionado una serie de fotos para organizar una futura exposición. 

Finalmente queremos dar la gracias a todos aquéllos que han hecho posible el éxito de esta iniciativa: la Dirección de la Biblioteca por permitirnos convocar el concurso, las personas que han trabajado en la organización (Víctor Antón Valero, Ruth López Zazo, Almudena Caballos Villar y Antonio Casas Rosado), los miembros del jurado (Antonio Calderón Rehecho, José Magán Wals, Marta Torres Santo Domingo, Javier Pérez Iglesias , Ruht López Zazo, Almudena Caballos Villar, Antonio Casas Rosado y Oliver Martín Martín), a Clevisa por la donación del primer premio y finalmente a todos los que habéis participado con entusiasmo fotografiando vuestros rincones favoritos de nuestras bibliotecas.

¡Gracias a todos!

 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]