Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Web of Knowledge 5.2

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 24 de Marzo de 2011 a las 13:05 h

La Web of Knowledge estrenará versión (la 5.2) el próximo día 27. Dicha versión incluye nuevas opciones en las búsquedas (truncamiento a la izquierda, variaciones de una palabra, nuevo operador NEAR, nombres completos de autores, posibilidades de refinar y analizar un resultado y de buscar por el ResearcherID), la ordenación de los resultados, el número máximo de los mismos, la visualización de los abstracts y la ampliación del número global de citas (incluye Biosis y Chinese Citation Index).

Coincidiendo con este lanzamiento, la FECyT ha preparado una formación específica con varios cursos en línea interactivos que tendrán lugar entre el 1 y el 15 de abril.

Durante un tiempo (hasta julio de 2011) se mantendrán los dos interfaces; apareciendo por defecto el que ha venido siendo habitual hasta ahora. Para acceder a la nueva versión hay que pinchar en el banner que aparece en la parte superior derecha de la pantalla de la base de datos Web of Knowledge, con fondo amarillo:Banner para acceder a la nueva versión desde la WoK

 

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]