Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Jornada de bienvenida 2018

BIBLIOTECA DE ODONTOLOGÍA 28 de Septiembre de 2018 a las 11:19 h

Bienvenidos a la Biblioteca de la Facultad de Odontología

 

En la Universidad Complutense damos la bienvenida a casi 20.000 nuevos estudiantes cada curso.

 

Por nuestra parte, en la Biblioteca de la Facultad de Odontología tuvimos nuestra propia Jornada de Bienvenida el jueves 20 de septiembre. Quisimos conocer a los nuevos estudiantes de Odontología preparándoles una visita por nuestras instalaciones y dando a conocer las principales herramientas que utilizarán para elaborar sus trabajos.

 

Los estudiantes visitaron la sala de lectura y la hemeroteca, donde encontraron obras de consulta y revistas, así como espacio específico para el estudio en ambas zonas. Nuestros compañeros de préstamo les explicaron brevemente las colecciones con las que contamos, así como las principales nociones del servicio de préstamo y el servicio “Mi Cuenta”.

 

Los alumnos realizaron también una visita guiada a la magnífica colección Florestán Aguilar de la mano de la directora de la Biblioteca, quien les habló de la figura de uno de los padres de la Odontología, siempre celoso de estos valiosos volúmenes.

 

Por último, en la mediateca, los estudiantes recibieron formación básica sobre recursos específicos que ofrece la Web de la Biblioteca de Odontología para alumnos e investigadores, además de conocer las posibilidades de búsqueda, descarga de archivos a texto completo y consulta de libros digitalizados que ofrece el catálogo Cisne de la UCM.

 

Os animamos a consultar los siguientes enlaces de interés:

Guía de la Biblioteca

Cursos de Formación

Normas de funcionamiento de Sala y Préstamo

Facebook

Odontoblog

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: BIBLIOTECA DE ODONTOLOGÍA

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]