Inicio Departamento de Derecho Mercantil

"Homenaje a los profesores Gaudencio Esteban y Jaime Zurita por su jubilación".

Adolfo Sequeira Martín 7 de Diciembre de 2011 a las 10:39 h

Nota del Editor: D. A. Sequeira Martín, Catedrático de Derecho Mercantil y Director del Departamento de Derecho Mercantil de la Universidad Complutense sobre los actos que, recientemente, se celebraron en homenaje a sendos profesores.

La semana pasada, este Departamento de Derecho Mercantil realizó un sencillo acto de reconocimiento y de agradecimiento a nuestros queridos amigos, compañeros y maestros, los profesores catedráticos Gaudencio Esteban y Jaime Zurita, con ocasión de su jubilación, por la inmensa labor que han realizado por la Universidad y por el mundo de la ciencia jurídica. Ellos dos son discípulos de D. José Girón Tena, que durante muchos años fue catedrático y director de este Departamento, y a cuya escuela pertenecen un gran número de sus profesores, muchos de los cuales son, a su vez, discípulos de nuestros los citados profesores que, voluntariamente, nos dejan en este año académico.

[Seguir leyendo] "Homenaje a los profesores Gaudencio Esteban y Jaime Zurita por su jubilación".

Bienvenidos

Adolfo Sequeira Martín 26 de Octubre de 2011 a las 11:53 h

Este blog nace con la finalidad principal de informar sobre las actividades de nuestro Departamento y sobre las novedades que se puedan dar en la materia mercantil. Desde hace algunos años, nuestro Departamento asumió que, junto a la necesaria atención a la docencia del Derecho mercantil en nuestra Universidad, debía buscar y fomentar cuantas actividades contribuyeran a mejorar su actividad investigadora. Así lo hemos venido haciendo por medio de muy diversas iniciativas y con la permanente voluntad de que en esas actividades pudieran participar nuestros colegas de otras Universidades españolas.

 

[Seguir leyendo] Bienvenidos


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]