Inicio Departamento de Derecho Mercantil

Congreso:HACIA UN SISTEMA FINANCIERO DE NUEVO CUÑO: REFORMAS PENDIENTES Y ANDANTES

Isabel Fernández Torres 22 de Mayo de 2014 a las 10:32 h

Los días 27 y 28 de octubre de 2014, en el salón de grados de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense se celebrará un Congreso que lleva por título

HACIA UN SISTEMA FINANCIERO DE NUEVO CUÑO: REFORMAS  PENDIENTES Y ANDANTES

Bajo la Dirección de la prof. Carmen Alonso Ledesma y en el marco del proyecto de Investigación DER 2011-28265 del Departamento de Investigación y Gestión del Plan Nacional de I+D+i del Ministerio de ciencia e Innovación,  ¿Hacia un sistema financiero de nuevo cuño?: análisis crítico de las soluciones implementadas en otros ordenamientos y propuestas de modificaciones legales en Europa y en España", prestigiosos académicos y profesionales del mercado bancario y financiero participarán explicando y ofrenciendo su visión acerca de las reformas emprendidas así como las que están por venir en relación con el sector. El congreso tiene además un carácter interdisciplinar.

La organización será llevada a cabo por las profesoras: REYES PALA (CAtedrática ac.; rpala@unizar.es); SAGRARIO NAVARRO LÉRIDA (prof. Contradada Doctora UCLM, Sagrario.Navarro@uclm.es) y la profesora ISABEL FERNÁNDEZ TORRES (prof. Contratada Doctora UCM, isfernan@ucm.es)

Secretarias del COngreso: CRISTINA GUERRERO (cguerrero@rcumariacristina.com)/LUZ MARÍA GARCÍA (lm.garcia@ucm.es).

normas de estilo para la presentación de comunicaciones: entre 20-25 folios, Times New Roman 12, a espacio y medio. Deberá contener un resumen y abstract así como palabras clave y key words.

MATRÍCULA: 200 euros para profesionales. Gratuito para los profesores Universitarios.

 

[Seguir leyendo] Congreso:HACIA UN SISTEMA FINANCIERO DE NUEVO CUÑO: REFORMAS PENDIENTES Y ANDANTES


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]