Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

BankFocus: Nuevo recurso en pruebas hasta el 8 de noviembre

14 de Octubre de 2022 a las 11:42 h

Moody's Analytics BankFocus es la solución definitiva para analizar bancos. Es un nuevo enfoque hacia los datos bancarios globales que combina contenido reconocido de Bureau van Dijk y Moody's Investors Service con la experiencia de Moody's Analytics. El resultado es una base de datos bancaria integral que puede utilizar para identificar, analizar y monitorizar bancos y otras instituciones financieras (a día de hoy, cerca de 4,5 millones de entidades).

[Seguir leyendo] BankFocus: Nuevo recurso en pruebas hasta el 8 de noviembre

El blanqueamiento de capitales : el control interno mitiga el riesgo pero NO lo elimina

Imane Ramal. Becaria de la Facultad 29 de Abril de 2013 a las 09:24 h

El pasado 10 de abril tuvo lugar en nuestra facultad la conferencia "El control interno y el blanqueamiento de capitales", organizada por la profesora Begoña Navas e impartida por los profesionales de la Agrupación Territorial de Auditores.
El blanqueo de capitales se encuentra regulado por la ley 10/2010,28 de abril de Prevención de Blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo. La presente ley tiene por objeto la protección de la integridad del sistema financiero y de otros sectores de la actividad económica mediante el establecimiento de obligaciones de prevención del fraude y de la financiación del terrorismo. Seguir leyendo

 

[Seguir leyendo] El blanqueamiento de capitales : el control interno mitiga el riesgo pero NO lo elimina

Los libros de Palgrave Connect también en formato para e-readers

Biblioteca CCEE 21 de Julio de 2011 a las 10:34 h

Desde principios de 2011, la biblioteca ofrece a sus lectores dos colecciones de libros electrónicos de la editorial Palgrave Macmillan, respectivamente tituladas "Economics & Finance" y "Business & Management". Hasta hace unos días, los libros se podían leer desde el ordenador o descargarse en lectores electrónicos en formato PDF. Este formato no dejaba de presentar algunos problemas de lectura fuera del ordenador, pero ahora Palgrave ha adoptado el formato Epub, que es legible sin dificultad por la mayoría de los lectores electrónicos.

[Seguir leyendo] Los libros de Palgrave Connect también en formato para e-readers


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]