Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

La leyenda de las 7 máscaras

Anatole Baptiste 2 de Junio de 2011 a las 22:47 h

Hace unas semanas recibimos una curiosa propuesta de alguien que nos decía que había escrito (y dibujado) un libro y nos proponía que lo leyeramos e hiciéramos una reseña de él.
En vez de eso hemos decidido reproducir su mensaje y enlazar con la página que nos indicaba, en la que proporciona diferentes enlaces a lugares de descarga en los que el texto aparece con diferentes formatos. Nos incluye hasta instrucciones de cómo proceder. Buen ejemplo de algunas posibilidades que proporciona la tecnología para la edición hecha por uno mismo. Por cierto, merece la pena leer la página de derechos. ¡Sinoloenolocreo!

[Seguir leyendo] La leyenda de las 7 máscaras

El señor de las historias, sin historia propia

Andoni Calderón Rehecho 27 de Enero de 2009 a las 08:42 h

Sandman es el señor del sueño. Será el hilo conductor de todas las historias; como protagonista directo, o como "lugar" y "tiempo".


Es evidente que siendo el sueño el marco de la narración las posibilidades de desarrollo temático están muy constreñidas, como cuando soñamos.

 

Sandman es uno de los Inmortales, hermano de Destino, Desespero, Delirio, Deseo, Destrucción y Muerte (siempre hermosa, o cuando menos atractiva), señores respectivos del mundo que su nombre identifica.

 

[Seguir leyendo] El señor de las historias, sin historia propia


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]