Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Actos de graduación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 2018-2019

21 de Junio de 2019 a las 10:11 h

El 31 de mayo se han celebrado en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales los actos académicos de Graduación de los Grados en Economía, en Finanzas, Banca y Seguros, y en Administración y Dirección de Empresas que han concluido sus estudios en el curso 2018-2019.

Por otra parte, el 14 de junio se ha celebrado en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales un nuevo acto académico de Graduación, en este caso de los alumnos de Máster de esta Facultad que han concluido sus estudios en el curso 2018-2019.

Ambos actos han sido grabados y, como los de años anteriores, es posible verlos en el canal de Youtube de la Facultad.

¡Enhorabuena a todos los recién titulados!

 

  Actos de graduación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 2018-2019

Acto Académico de Graduación de Alumnos de Máster de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, curso 2017-2018

Biblioteca CEE 28 de Junio de 2018 a las 08:26 h

El pasado 15 de junio se ha celebrado en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales un nuevo acto académico de Graduación, en este caso de los alumnos de Máster de esta Facultad que han concluido sus estudios en el curso 2017-2018. El acto ha sido grabado y es posible verlo en el canal de Youtube de la Facultad.

Tras la intervención del Coro Microcosmos de la UCM el acto dio comienzo con las palabras de doña Begoña García Greciano, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCM, quien presentó a las autoridades académicas y personalidades que la acompañaban en esta jornada.

 

[Seguir leyendo] Acto Académico de Graduación de Alumnos de Máster de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, curso 2017-2018

Actos de graduación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 2017-2018

Biblioteca CEE 6 de Junio de 2018 a las 10:43 h

Se han celebrado en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales los actos académicos de Graduación de las titulaciones de Economía, de Finanzas, Banca y Seguros, y de Administración y Dirección de Empresas. Ambos actos han sido grabados y es posible verlos en el canal de Youtube de la Facultad.

 

El 31 de mayo tuvo lugar el acto de graduación de las titulaciones de Economía y Finanzas, Banca y Seguros de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Tras la intervención del Coro Microcosmos de la UCM el acto dio comienzo con las palabras de don Francisco Javier Sevillano Martín, Vicerrector de Planificación Económica y Gestión de Recursos de la UCM, quien presentó a las autoridades académicas y profesores que le acompañaron en la mesa: don Carlos Rivero Rodríguez, Vicedecano de Ordenación Académica y Gestión Económica, don Javier Zornoza Boy, profesor titular del Departamento de Administración Financiera y Contabilidad, doña Isabel Díez Vial, Secretaria Académica, don Manuel García Goñi, Vicedecano de Relaciones Internacionales, doña Marta Fossas Olalla, Vicedecana de Estudios, don Rafael Fernández Sánchez, coordinador del Grado de Economía, doña Cristina del Campo Campos, coordinadora del Grado de Finanzas, Banca y Seguros, doña Elena Márquez de la Cruz, profesora del Departamento de Economía Aplicada Pública y Política, don José Mª Ortiz Villajos López, Secrertario del Departamento de Economía Aplicada, Estructura e Historia, y doña Mercedes Vázquez Furedos, profesora del Departamento de Análisis Económico y Economía Cuantitativa.

 

[Seguir leyendo] Actos de graduación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 2017-2018


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]