Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Exposición de fotografía matemática

6 de Octubre de 2014 a las 13:45 h

Cuerpos de revolución en revolución

"Cuerpos de revolución en revolución", de Marta Rodríguez de Paz. Fotografía ganadora del premio del jurado popular 2011-2012.

Entre el día 6 y el 24 de octubre permanecerá la Exposición de fotografía matemática en el sótano 2 de la Facultad de Matemáticas. Se trata de una selección de fotografías de los concursos organizados por el Departamento de Matemáticas del IES "Prado de Santo Domingo" de Alcorcón. Recoje las mejores fotos de las siete ediciones del concurso, en el que participan alumnos, profesores y personas ajenas al centro. En la web del IES "Prado de Santo Domingo" de Alcorcón se pueden ver más fotos de estos concursos. La exposición está organizada por el Proyecto Cometas (proyectocometas@gmail.com)

[Seguir leyendo] Exposición de fotografía matemática

Con pico y alas

29 de Marzo de 2011 a las 10:19 h

Pico y alas

Pico y alas

Con pico y alas es una serie de fotografías matemáticas de José María Sorando Muzás. Se puede ver actualmente y hasta el día 31 de marzo en el hall de la Facultad de Ciencia y Tecnología (UPV/EHU). Se presentan 48 fotografías matemáticas donde las aves son las protagonistas. En la página de José María Sorando Muzas se puede ver -y solicitar en préstamo- la exposición completa.

[Seguir leyendo] Con pico y alas


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]