Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 20 de septiembre de 2018

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Netflix: La revolución del Contenido Online (2018)

Durante mucho tiempo la descargar de películas ha sido la dinamica de todo el contenido digital en el mundo entero. Pero desde hace un tiempo, el 70% del contenido de cine que se consume es a traves de plataformas online de pago ¿Que importancia a tenido Netflix en este proceso?

Una de las razones del éxito de Netflix es la posibilidad de descargar en todos los dispositivos de forma gratuita. Tan solo necesitas una suscripción para poder utilizarla en todas partes. Esto hace que la gente pueda usarla en su vida diaria sin costes extra ni de tiempo, ni de dinero. El concepto es: Una suscripción para todo.

 

Más adelante salio como complemento, la posibilidad no solo de tenerlo en todos los dispotivivos, sino además tenerlo sin necesidad de internet. Te lo descargas en tu casa cuando tienes wifi, y puedes utlizarlo Off line donde quieras ¿No es una pasada? Sin duda es un jaque mate a todas las plataformas ilegales de descarga, puesto que por menos de 10 euros al mes, te ahorras tiempo y el riesgo de que ten entre un virus (si quieres más información sobre este tema puedes seguir leyendo desde este enlace).


Nadie sabe hacia donde evolucionará el mundo del contenido digital online, preo viendo la cantidad de plataformas que están saliendo, y también de la cantidad de producciones que Netflix lanza cada año, se puede preveer que desde luego el futuro es online y legal.

Netflix Online
Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias