Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 13 de diciembre de 2018

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 3 de Diciembre de 2018

Formas de pasar el tiempo jugando

Actualmente el ritmo de vida nos lleva a un no parar de lleva y trae y aunque parezca mentira en muchas ocasiones disponemos de tiempos muertos donde no sabamos que hacer. Esto pasa tanto a mayores como a niños y adolescente pero gracias a los dispositivos móviles se está poniendo de moda el mirar aplicaciones de redes sociales y jugar a juegos para matar esos ratos libres. Esto de las aplicaciones va por modas, al existir tantos juegos por ejemplo, suelen ser muy fugaces porque al poco tiempo sacan otro que es mejor o diferente y así todo el rato va girando la rueda siendo un no parar.

En estos momentos puedo decir que uno de los juegos de app que más triunfa es el muy conocido del género Battle Royale, se trata de Fortnite, aunque de este juego cabe la pena destacar que también se puede descargar una versión de Fortnite para jugar en pc que está causando estragos en edades comprendidas de entre 13 a 24. La verdad que se trata de un juego muy divertido con el único objetivo de poder ser el ganador de entre muchos jugadores, normalmente son encuentros de entre 100 siendo solamente 1 el ganador.

Hace poco el gran éxito fue por ejemplo otro título que era Clash Royale, pero ya está pasando de moda y como deciamos al inicio hay un no parar de nuevas aplicaciones que siguen saliendo en las tiendas oficiales de Google o iTunes, ahora tocará seguir viendo cuales serán las novedades de este próximo 2019 que de seguro serán muchas.

Aún recuerdo cuando en mi infancia lo único que se llevaba era como mucho pasatiempos tecnológicos como la Game Boy, que ya de por si era todo un avance para solo unos pocos privilegiados, pero hoy en día un móvil está al alcance de todos y esos momentos de distracción que puedes disfrutar pasándolo bien con aplicaciones lo encuentro muy útil siempre que exista un control y no se convierta de adicción.

  Formas de pasar el tiempo jugando
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias