Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 24 de septiembre de 2018

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 8 de Marzo de 2018

Ser Mujer

Una mujer fantástica hay en cada ella,
Una mujer que siempre estuvo ahí,
mirando de lejos, pero siempre estuvo cerca, sentada en ella misma, oyendo poemas machistas, de silencios marchitos, de discursos que la mandaron a enmudecer porque así era más bonita. Una mujer fantástica con la telepatía que solo algunos entendieron mientras que otros con sus fuertes manos la lograron despojar, algunos pudieron disfrutar de esos discursos y lucraron con suvenir para venderlos en el persa, a luca y a mil, por ser mujer, por ser el sexo débil de la debilidad masculina y también femenina.

Una mujer fantástica que hoy revienta como el volcán, antes sometida, quemada en la hoguera, llamada bruja por pensante, por rebelde, por ser mujer. Incluso algunas golpeadas y violadas, les rasgaron la piel y el alma, ¡¡que dolor!! Por ser mujer les quitaron los ojos, de celos, de rabia, de hombría. Pero otras más afortunadas adoradas y cuidadas, bien tratadas por él, por ella. Porque sabe lo que es ser mujer.
Una mujer fantástica en cada ella, a veces quiltra, otras de raza bien perfumada, una mujer brava que reverdece de la tristeza, del dolor, de la alegría, toma la mano a la soledad para escucharla, porque sabe lo que es ser mujer. Una mujer fantástica ella es.

 

[Seguir leyendo] Ser Mujer
Ser Mujer
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias