Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 12 de diciembre de 2018

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

José Sánchez Mendoza

José Sánchez Mendoza

Nací en 1981 en Madrid. En 2000 me matriculé en Derecho en la Universidad Complutense, carrera que acabé en 2005. En 2007 cursé el Master en Periodismo de EL MUNDO, tras el cual comencé a trabajar como redactor y colaborador para la sección de local de este periódico. He escrito más de 120 noticias, reportajes, entrevistas y crónicas originales sobre temas tan diversos como cultura, espectáculos, sucesos, sociedad o política.

 

Desde muy pequeño desarrollé una fuerte afición a la lectura. Durante los años de carrera decidí dar el paso y empezar a escribir, dando a luz mi primera novela, Viento Agostador, una historia épica y trágica ambientada en un mundo fantático. Esta obra está registrada y pendiente de publicación.

También soy autor de varios relatos cortos, entre ellos Laúd y Elistrey, La telaraña, El cristal con que se mira, Homeostasis y El Legionario.

Datos personales

Nombre: José Sánchez Mendoza

Correo electrónico: josesm81@hotmail.com

Datos complutenses

Centro

Inicio

2000

Fin

2005

Datos litererios

Obras

Otros datos de interés

Estoy buscando editor y también me gustaría que algún escritor avezado me diera su opinión sobre mi libro y mis cuentos.

Biblioteca de autor

Viento Agostador (fragmento)

Bueno, aquí os dejo un fragmento de mi novela, "Viento Agostador", concretamente el capítulo 28. Es una novela encuadrada en el género de la narrativa fantástico-épica. Espero que os guste. No os cortéis en las opiniones.

Un abrazo a todos!!!

[Poner comentario] Viento Agostador (fragmento)
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias