Biblioteca Complutense

Más enchufes disponibles en las mesas de la Biblioteca de Farmacia

Para atender vuestras demandas, la Biblioteca de Farmacia dispone de 66 puestos de lectura equipados con conexión a la red eléctrica para el uso de cualquier dispositivo electrónico. Esperamos facilitar así vuestro trabajo, estudio e investigación.

Te interesa

Servicios

Biblioguías: conoce los servicios que ofrecemos

Lo que necesitas saber para sacarle todo el partido a la Biblioteca: guías de titulaciones, de recursos electrónicos, del préstamo y otros servicios, de apoyo a la investigación, etc.

Ver más »

 

 

 

Portal de Producción Científica

Portal de Producción Científica

El portal recopila la producción científica de la Universidad Complutense con el fin de convertirse en la fuente de datos de referencia sobre resultados de la actividad investigadora de la institución.

Ver más »

 

 

 

E-Prints Complutense y ciencia abierta

E-Prints Complutense es la infraestructura de la UCM para la difusión de la ciencia abierta. Conoce los recursos y servicios de la Biblioteca en apoyo de las iniciativas de fomento del acceso abierto.

Ver más »


Espacios

Imagen de la biblioteca María ZambranoLa Biblioteca Complutense ofrece cerca de 11.000 puestos de lectura distribuidos en 26 bibliotecas de centro además de la Biblioteca Histórica.

El objetivo es safisfacer las necesidades de la comunidad universitaria en el estudio, docencia e investigación.

Ver más »

 


Colecciones digitalizadas


Exposiciones 

La Biblioteca de la UCM organiza exposiciones bibliográficas presenciales y virtuales. Igualmente colabora para la organización de exposiciones que requieran la presencia de fondos pertenecientes a su patrimonio bibliográfico y documental.

Ver más »

 

 


El acceso a la Real Farmacopea Española se facilitará exclusivamente desde la Biblioteca de Farmacia.


¿Tienes dudas?

Te las resolvemos en el

Chat

Nuestra dirección es chat_buc@ucm.es

Horario: L-V de 10:00-14:00, 16:00-20:00

Fuera de este horario, deja tu consulta en el buzón de atención