Noticias - Biblioteca Complutense

Acceso a la colección completa de manuales electrónicos de la editorial “Síntesis” sobre educación y otras especialidades afines

28 feb 2022 - 10:56 CET

La Biblioteca de Educación UCM ha adquirido recientemente una selección de Manuales electrónicos más usados en nuestra Facultad de la editorial Síntesis.
Debes entrar identificado como usuario de la Universidad Complutense: Para acceder es necesario realizarlo desde ordenadores de la UCM o desde fuera del Campus, debidamente identificados como usuarios UCM a través de VPN.
Proporciona el acceso al texto completo de 228 manuales especializados en educación y áreas afines. Están disponibles para su "visualización" a usuarios de la Universidad Complutense en versión "online" sin necesidad de descargar ningún programa. Permite leer el libro en la pantalla de un dispositivo electrónico, consultar y buscar en el contenido del libro. No permite descargas ni la impresión del contenido, sólo la visualización tal y como aparece en la versión impresa del libro.
Acceso a la colección completa de manuales electrónicos de la editorial “Síntesis” sobre educación y otras especialidades afines - 1

Volver »