Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

TUTORIALES

Puesto el 29 de Abril de 2010 a las 17:26

Niña estudiando

Estas en casa. Te dispones a resolver un caso práctico que tienes que enviar a través del Campus virtual basándote en una sentencia que no tienes. Recuerdas las bases de datos que suscribe la Biblioteca. Pero... ¿cuáles, dónde, cuándo y cómo se utilizan? Si no has asistido a ninguna de nuestras sesiones de formación o necesitas un breve recordatorio, hemos preparado estos tutoriales que podrás utilizar donde y cuando lo necesites.

 

Los tutoriales están producidos en formato .wmv lo que quiere decir que se abren sin dificultad desde cualquier ordenador y están colgados en nuestro servidor por lo que la url se puede facilmente copiar y pegar desde cualquier otro sitio web como el Campus Virtual.

 

Están pensados para que el alumno tenga una ayuda en el manejo de las bases de datos sin importar dónde o a qué hora lo necesite es decir, aprovechando la falta de limitación de tiempo y espacio de la red.

 

Nuestra intención es que se pueda acceder no solo desde nuestra página de la biblioteca, sino que el profesor lo enlace desde el espacio virtual de su asignatura en el Campus Virtual.

 

En breve incluiremos sobre otras bases de datos.

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]