Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Innovación y calidad en la docencia del Derecho

Puesto el 18 de Mayo de 2009 a las 11:58

Universidad de Sevilla
Universidad de Sevilla

Entre los días 17-18 de septiembre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, tendrá lugar el "III Congreso Nacional de Innovación Docente en Ciencias Jurídicas".

 

La primera edición de Congresos Nacionales sobre innovación docente en ciencias jurídicas tuvo lugar en 2005 organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. A raíz de esta iniciativa se acuerda la pervivencia de la actividad como congreso nacional bienal, cuya segunda edición en la Universidad de Málaga reunió a más de doscientos profesores durante los días 6 y 7 de septiembre de 2007.

 

Bajo el título "Innovación y Calidad en la docencia del Derecho" se abre ahora la inscripción para la 3ª edición que, ante la inminente implantación de los nuevos planes de estudio de Bolonia, pretende suscitar la reflexión conjunta bajo la premisa de que cualquier innovación en el ámbito docente debe estar siempre puesta en función de una docencia de calidad.
Bookmark and Share

Comentarios - 1

Juan Sánchez-Calero

1
Juan Sánchez-Calero - 20-05-2009 - 13:49:02h

El tema del Congreso es muy interesante, pero el programa está abierto. Habría que obtener más concreción sobre las ponencias.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]