Biblioteca Complutense

Visita virtual

Para acercaros la biblioteca a aquellas personas que aún no nos conozcáis hemos realizado un tour virtual en formato 360º para que puedas recorrer nuestros espacios y conocer algunos de nuestros servicios de una manera más amigable y visual.

Además de algunas anotaciones, el tour incluye algunos comentarios con audio, por lo que te recomendamos que lo actives para disfrutar de todo el contenido.



 

  • Si vas a visualizarlo a través de un ordenador u otro dispositivo sin giroscopio deberás arrastrar la imagen para ver todos los detalles.

 

  • Si accedes al tour a través de un teléfono o tablet con giroscopio, podrás realizar movimientos y giros para ver las diferentes partes de los espacios.

 

  • Si quieres disfrutar de una experiencia completa y dispones de unas gafas de realidad virtual puedes activar la vista VR y navegar por los espacios como si estuvieras en ellos, en ese caso deberás apuntar con la mirada hacia los globos de navegación hasta que cargue el siguiente espacio.

 




Si quieres probarlo, en la biblioteca podemos prestarte unas gafas de realidad virtual donde acoplar tu teléfono, y unos de nuestros auriculares.