Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 13 de diciembre de 2018

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Rastrear un celular por Google

Más que una obra propiamente dicha, es un recurso digital que sirve para encontrar los telefonos móviles que hayan sido sustraidos o perdidos.

En el celular a día de hoy llevamos mucha información comprometida para nosotros o incluso secreta por motivos de trabajo. No es poca seguridad tener una aplicación o conocerla al menos de como poder localizar nuestro telefono en caso de perdida o robo.

No es muy conocidos los metodos de rastreos ya que si conoces una app para rastrear un celular puedes rastrear a cualquier persona y saber su ubicación actual o registro de ubicaciones....

Rastrear Celular TR3 es una herramienta para PC compatible con Android y iOS. Empezó ayudando a los padres a ubicar a sus hijos por GPS, pero a dia de hoy ha evolucionado tanto que que ya no hace falta tener el GPS activado, solo hace falta saber:

 

  • Número de celular completo.
  • Rastrear por IMEI.
  • O saber su GMAIL vinculado (por Google).
  • Recientemente se ha añadido la funcion de rastrear por Facebook.

 

 

Como veís en el sitio web de Localizar celulares Ya tiene la herramienta de forma gratuita.

Es una herramienta muy util conocer esta app, o tenerla instalada en el ordenador o celular de tu pareja o viceversa; si te roban el celular a ti ella te lo puede rastrear y viceversa.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias