Biblioteca Complutense

Noticias - Biblioteca de la Facultad de Derecho

Talleres prácticos de empleo y emprendimiento para universitarios en el entorno de la UE

13 mar 2017 - 09:33 CET

¿Te has planteado cómo abordar tu futuro laboral? ¿Sabes con qué capacidades cuentas? ¿Qué herramientas puedes utilizar? ¿Te gustaría trabajar en las instituciones de la Unión Europea?

Asiste a nuestros talleres organizados por el Centro de Documentación Europea y la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la UCM. Han contado con la colaboración del Vicedecanato de Formación Continua, Prácticas Externas y Empleabilidad de la Facultad y con el patrocinio de la Comunidad de Madrid.

Se expondrán temas relacionados con cómo abordar el futuro profesional, posibilidades de empleo y prácticas laborales en la Unión Europea, Linkedin como herramienta para la búsqueda de empleo o emprendimiento e innovación social, todo ello desde una orientación teórico práctica y de la mano de ponentes especializados, expertos en cada materia. 

Los talleres tendrán lugar los días 16, 21, 23, 27 y 28 de marzo de 2017 en el Aula Polivalente de la Facultad de Derecho. Puedes consultar el programa detallado e inscribirte en todos, o en aquellos que se adapten a tu interés. Se dará certificado de asistencia previa solicitud en el formulario de inscripción.

 

 

Talleres prácticos de empleo y emprendimiento para universitarios en el entorno de la UE - 1

Volver »