Noticias - Biblioteca Complutense

Cierre por obras en la Biblioteca María Zambrano durante julio y agosto. Planifica tus préstamos

6 jun 2017 - 10:40 CET

Durante el periodo del 3 de julio al 31 de agosto se van a realizar obras en la sala de Filología de la Biblioteca María Zambrano, lo que va a obligar al cierre de la sala de lectura de Filología y a suspender el servicio de préstamo y consulta de las colecciones que están localizadas en libre acceso y en el depósito de dicha sala.

Las ubicaciones que se verán afectadas son:

Bca. Filología María Zambrano- Audiovisuales

Bca. Filología María Zambrano-Depósito

Bca. Filología María Zambrano-Libre Acceso

Bca. Filología María Zambrano-Referencia

Se va a mantener desde el mostrador central de la Biblioteca María Zambrano la atención al usuario y el servicio de préstamo de la colección que está localizada en la biblioteca de Hispánicas y Románicas (colección con ubicación Bca. Filología María Zambrano-HYR-Depósito).

Con el fin de paliar en parte los trastornos que este cierre puede ocasionar en la actividad de estudio e investigación,  rogamos tengan en cuenta las fechas previstas, para organizar su trabajo y pedir prestado durante el mes de junio todos los libros de la Biblioteca María Zambrano, que piensen que puedan necesitar durante el verano.

La Biblioteca general de Filología y la Biblioteca de Clásicas permanecerán abiertas gran parte de los meses de verano. Recuerde que hay bastantes títulos de la colección de Filología que tienen ejemplares tanto en la María Zambrano como en la Biblioteca General.

Confiamos en que las obras que se están realizando y que están proyectadas para la Biblioteca redundarán en una mejora de la calidad de los espacios y servicios que ofrecemos.

Pedimos disculpas por los problemas que esta situación pueda causar y agradecemos su colaboración y comprensión.

Cierre por obras en la Biblioteca María Zambrano durante julio y agosto. Planifica tus préstamos - 1

Volver »