Noticias - Biblioteca Complutense

OXFORD UNIVERSITY PRESS. Suscripción de nuevos recursos

23 nov 2020 - 14:01 CET

La Biblioteca de Derecho acaba de suscribir nuevos recursos en línea de la editorial Oxford University Press de especial interés para el área de Derecho Internacional.

Max Planck Encyclopedias:

  • Max Planck Encyclopedia of Comparative Constitutional Law.
    Proporciona un alto nivel de cobertura analítica en materia de Derecho Constitucional comparado. Los artículos de MPECCoL abordan una amplia gama de temas que brindan la mejor cobertura de la esencia, el carácter, el desarrollo y la historia del derecho constitucional desde una perspectiva global.

  • Max Planck Encyclopedia of Public International Law:
    Contiene más de 1.700 artículos sobre todos los aspectos del Derecho Internacional. Escrito por un equipo de más de 900 académicos y profesionales dirigidos por el profesor Rüdiger Wolfrum, este recurso integral es esencial para cualquier persona que investigue o enseñe Derecho Internacional.

 

Oxford Reports on International Law:
Abarcan la jurisprudencia internacional pública de tribunales internacionales, nacionales y locales. Los informes de casos contienen el texto completo de cada resolución, nota de cabecera, así como comentarios. Con informes sobre más de 5.500 casos, ORIL es un recurso imprescindible para el investigador de Derecho Internacional. De los siete módulos en los que se divide el recurso, la biblioteca suscribe los siguientes:

 

Otros recursos:

  • Investment Claims:
    Amplia colección de materiales y análisis sobre Arbitraje y Derecho de Inversión Internacional.
  • International Commercial Arbitration:
    Proporciona acceso digital integrado y con capacidad de búsqueda completa a algunas de las obras principales relevantes para el arbitraje comercial internacional.
  • International Commercial Law:
    Proporciona acceso a algunas de las principales obras relevantes para el Derecho Comercial Internacional. Incluye una biblioteca de títulos sobre venta y áreas relacionadas, como contratos y agencias, seguros, envío y transporte de mercancías.
  • Private International Law:
    Reúne obras de referencia clave en Derecho Internacional Privado y es un recurso excepcional para profesionales y académicos que investigan en el campo.
  • Oxford Scholarly Authorities on International Law:
    Contiene más de 180 ediciones en línea de texto completo de obras de referencia y tratados líderes en el mercado publicados por Oxford University Press, incluido Oppenheim, y Oxford Commentaries on International Law.

 

OXFORD UNIVERSITY PRESS. Suscripción de nuevos recursos - 1

Volver »