Biblioteca Complutense

Noticias - Biblioteca de la Facultad de Educación

Inauguración de las nuevas Salas de Trabajo en Grupo y normativa de funcionamiento

4 nov 2015 - 09:43 CET

La Biblioteca de la Facultad de Educación ha reformado recientemente la antigua Sala de trabajo en grupo, para intentar solucionar los problemas de ruido y el caos que se producía anteriormente y también, para gestionar mejor ese espacio. Dicha reforma ha consistido en compartimentar en cabinas o salas independientes y aisladas, para trabajar en grupos más reducidos, con diferente capacidad. Desde el pasado día 13 de octubre en el que se inauguró, este nuevo Servicio se puede reservar y prestar en el mostrador, con la siguiente normativa de funcionamiento:

  • Para  poder  acceder a estas “Salas de Trabajo en Grupo” es imprescindible formalizar la reserva previa y el préstamo en el Mostrador de la Biblioteca.
  • Las reservas sólo se mantendrán “un máximo de 10 minutos”. En el caso de no acudir se podrá prestar a otro Grupo que la solicite.

  • Es imprescindible rellenar el formulario existente en el que figura: día, hora, nº de personas del grupo y un responsable de ese préstamo. Debe entregar dicho impreso y su carné en el Mostrador. Se le facilitará una llave de la Sala, al final de su uso se compromete a cerrar la puerta con llave y devolverla.

  • Las Salas tienen un nº máximo y mínimo de personas para optimizar su uso. Si el número de personas que conforman el Grupo se reduce será necesario abandonar la misma. No se puede modificar la disposición del mobiliario.
  • Se ruega “máximo respeto” al resto de usuarios y a las instalaciones. Para mantener este espacio en unas condiciones “dignas” está prohibido COMER y BEBER.                                                         

 

Gracias por vuestra colaboración

Volver »