Biblioteca Complutense

Espacios de trabajo en grupo de la Biblioteca de Educación

AVISO

Las salas de trabajo en grupo de las Bibliotecas de la UCM siguen cerradas temporalmente. El motivo es debido a las características propias de esos espacios y a la facilidad de una posible transmisión de la pandemia, dichas salas son de reducido tamaño, con muy poca ventilación, con gran afluencia de usuarios y por el tiempo de uso de las mismas; con múltiples reservas a lo largo del día.

- Reserva de espacios de trabajo en grupo de la Biblioteca de Educación -

La Biblioteca de Educación pone al servicio de sus usuarios unos “espacios” destinados a la realización de trabajos en grupo. Dichos espacios son de dos tipos: “Salas de Trabajo”, consistentes en cabinas o salas independientes con llave y “Mesas de Trabajo”, estas últimas ubicadas en una sala polivalente, para Formación y destinada también para la realización de trabajos en grupo.

Para poder acceder a estas “Salas o Mesas de Trabajo en Grupo” es imprescindible formalizar una reserva previa y el posterior préstamo en el Mostrador. Las reservas sólo se mantendrán “un máximo de 15 minutos” después de la hora de inicio. En el caso de no acudir, o acudir después de estos 15 minutos, se podrá prestar a otro Grupo que la solicite.

La persona que solicita la sala debe pertenecer a la UCM, con el carné actualizado y libre de sanciones. Dicho alumno se hace responsable del buen uso de la sala o mesa y los equipos y mobiliario existente.

Dichos espacios de Trabajo en Grupo están ubicados en la 1ª Planta de la Biblioteca de Educación.

Más Información