Biblioteca Complutense

Conócenos

  
 

Contacto y localización

La Biblioteca de Veterinaria se encuentra situada en el Campus de Moncloa de la Universidad Complutense. Para acceder a nuestras instalaciones tienes más información en nuestra página web.

Para cualquier duda, podemos atenderte presencialente en nuestro horario de apertura, o puedes contactar con nosotros vía email o por teléfono. 


Nuestros espacios
 
  
 

Colecciones

El fondo de la Biblioteca de Veterinaria está especializado en Ciencias Veterinarias y Ciencia y Tecnología de los alimentos.

Disponemos de más de 6.000 ejemplares en libre acceso además de una importante colección de libros electrónicos y bases de datos.

Para más información consulta nuestra sección de Fondos y Colecciones.


Catálogo CISNE | Buscar y encontrar 

 
  
 

Formación

La Biblioteca de Veterinaria oferta cursos de formación gratuitos para dar a conocer los recursos de la Bibliotea Complutense y enseñar a manejar las herramientas de búsqueda y gestión de información que puedan resultar de mayor interés para los alumnos.

Consulta periódicamente nuestro calendario de formación para estar informado e inscribirte en los próximos cursos interesantes de nuestra área.


 Todos los eventos de la Biblioteca Complutense

 
  
 

Apoyo a la investigación

Una de las funciones de la biblioteca es el apoyo a la docencia e investigación.

Acude a nosotros si tienes dudas en asuntos como la creación de perfiles e identificadores de autor, el repositorio institucional EPrints, licencias Creative Commons, orientación sobre sexenios o uso de gestores bibliográficos, entre otras cuestiones.


Depósito de TFG/TFM en EPrints | ORCID | Indicios de calidad y sexenios 

 
  
 

Guías

A través de la biblioteca puedes aceder a cientos de materiales y guías que te servirán de ayuda, sobre todo tipo de temas. Desde la Biblioteca de Veterinaria hemos seleccionado las guías de mayor interés para el área de Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los alimentos.

Consúltalas si tienes dudas sobre los servicios de la biblioteca, el uso de bases de datos y recursos electrónicos, apoyo a la investigación...


Todas las guías de la Biblioteca Complutense

 
  
 

Redes Sociales

La mejor manera para estar informado de las noticias más relevantes de la biblioteca es seguirnos a través de los perfiles en los que publicamos.

No lo dudes y hazte seguidor de los perfiles de nuestra Facultad en Facebook, Twitter  o consulta nuestra lista de reproducción en YouTube donde puedes encontrar una gran cantidad de pequeños vídeos y tutoriales que te serán de utilidad.


Facebook | Twitter | YouTube