¿Por qué firmó la Biblioteca Complutense este acuerdo?

A lo largo de los años, este proyecto ha incrementado enormemente la cantidad de información que nuestros usuarios y el público en general pueden consultar, aumentando significativamente el uso de las colecciones patrimoniales. Al mismo tiempo, se cuenta con una herramienta esencial para el desarrollo científico y la investigación.
Sitúa a la Biblioteca de la Universidad Complutense en una posición estratégica de colaboración con algunas de las principales bibliotecas mundiales y junto a la empresa líder del sector de búsqueda de información, dotándola de herramientas únicas de acceso a los contenidos.
El proyecto con Google es estratégico para nuestra visión de la biblioteca universitaria pública y su misión de ofrecer un sistema de información de calidad y de conseguir que el conocimiento de la Universidad revierta en la sociedad.
Creemos que con este acuerdo apoyamos significativamente las funciones de la Universidad al mejorar la preservación, la difusión y el acceso al conocimiento universal.

